Seguros Contra Incendio

Conozca Nuestros Seguros Contra Incendio

Nuestro producto de incendio está pensado para quienes desarrollan una actividad comercial, profesional, civil o industrial, y desean garantizar la protección de los bienes materiales relacionados con la actividad cotidiana, frente a hechos relacionados con un incendio o situación de esa índole.

Nuestras Coberturas

Contamos con una cobertura de acuerdo a sus necesidades.

Incendio

  • Cobertura Básica
  • Coberturas Adicionales

NOTA:
  • La descripción de las anteriores coberturas constituye un resumen informativo, quedando las mismas sujetas a los alcances definidos en el texto de las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. Si desea obtener mayores precisiones, sugerimos su respectiva consulta.

Subir

 

Servicios Adicionales

En caso de ocurrencia de un siniestro cubierto, los beneficios del plan comprenden el reintegro de los gastos, en los cuales usted pudiera incurrir por:

Limpieza y/o retiro de escombros y/o mercaderías

Comprende la limpieza y/o el retiro de escombros y/o mercaderías del local asegurado, destruido o dañado por incendio.

Traslado de los bienes

Este servicio le brinda la posibilidad de trasladar los muebles, útiles y mercaderías que se hallen en el interior del inmueble asegurado, cuando resultase imposible conservarlos en el mismo.

Guarda de muebles, útiles y mercaderías.

Este servicio está a su disposición para el alquiler de un depósito donde guardar temporalmente los bienes, si fuera imposible conservarlos en el inmueble asegurado.

Seguridad y vigilancia.

Este servicio implicará la contratación de personal de seguridad y/o vigilancia para cuidar de los bienes, de quedar vulnerable el inmueble asegurado.

Alquileres.

Si el edificio quedara inhabitable, podrá alquilar un inmueble alternativo donde continuar con la actividad declarada, por un período máximo de 6 meses.

NOTA:
  • El acceso a los servicios antes descriptos estará condicionado a la contratación de la cobertura de Incendio de Edificio.
  • Estos servicios se encuentran sujetos a distintas consideraciones y limitaciones. Por tal motivo, le sugerimos que nos consulte sobre los alcances de cada uno de ellos.

Subir
Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar
Centros de Atencin - Sucursales


Más información