Otros Productos

Otros Productos

Transporte

Nuestro seguro de Transporte tiene por objetivo amparar la integridad de las mercaderías que usted debe transportar con motivo de su actividad, desde el lugar de origen hasta el lugar de destino, incluidas las detenciones en el curso normal del tránsito.

Cubrimos las necesidades específicas de cada negocio o empresa, de acuerdo al mercado y a las actividades que desarrollen.

Caución

Nuestro producto de Caución le brinda el respaldo necesario para asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Cuando una persona física o jurídica debe otorgar una garantía respecto de una obligación futura, el seguro de caución se convierte en la solución más adecuada. Las obligaciones que garantiza el tomador de la póliza (deudor) pueden ser de tipo legales, reglamentarias o contractuales.

Automotores

Le ofrecemos un seguro de automotores con múltiples opciones, que le permite elegir una cobertura a la medida exacta de sus requerimientos. Además, cuenta con beneficios adicionales para usted, el vehículo y todos sus ocupantes.

Podemos otorgarle ventajas diferenciales para los vehículos de su empresa, sean o no integrantes de una flota. Y además, le ofrecemos la posibilidad de adicionar a la póliza de su vehiculo la cobertura de accidentes a pasajeros, con diferentes variantes y valores asegurados.

Contamos con planes que se adaptan a todas sus necesidades.

Robo

Esta cobertura le brinda protección en caso de robo y/o hurto y su tentativa, con distintas alternativas de acuerdo al bien a asegurar. Contamos con productos que amparan el robo de mercaderías, instalaciones y demás efectos del contenido general, los valores en tránsito o en caja fuerte y/o mostrador.

 

Subir

 

Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Barone, Gladys. SUPLENTE: Bucca, Federico.