Seguro Contra Riesgos del Trabajo

Conozca Nuestros Seguros Contra Riesgos del Trabajo

En nuestro país, los riesgos laborales se rigen por la Ley 24.557, la cual establece la obligatoriedad de que todo empleador contrate un Seguro de Riesgos del Trabajo, para amparar a sus dependientes ante los riesgos propios de su actividad laboral. Dicha Ley apunta, además de la reparación de los daños sufridos por el personal y derivados de su trabajo, a la prevención de los accidentes.

A fin de que pueda cumplir con las obligaciones legales que atañen a su actividad contando con la mayor tranquilidad, en Seguros Rivadavia le ofrecemos las coberturas que para ello necesita por intermedio de Asociart ART, empresa especializada en la administración de la cobertura de Riesgos del Trabajo.

Asociart ART cuenta con uno de los servicios médicos y de rehabilitación más importantes del país, disponiendo de una vasta red de Centros Médicos y prestadores. De esta manera, a partir de una evaluación de la situación inicial y el mejoramiento de las condiciones laborales de cada empresa, logra excelencia en la protección del trabajador, reduciendo considerablemente los efectos de un accidente.

Nuestras Coberturas

Prestaciones Dinerarias

  • Incapacidad Laboral Temporaria
  • Incapacidad Laboral Permanente
  • Gran Invalidez
  • Fallecimiento

Prestaciones No Dinerarias

  • Asistencia Médico Farmacéutica
  • Prótesis y Ortopedia
  • Rehabilitación
  • Recalificación Profesional
  • Servicio Funerario

Para mayor información, visite www.asociart.com.ar


Subir

Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Barone, Gladys. SUPLENTE: Bucca, Federico.