Productos para Personas

Filosofía Empresarial

Nuestra filosofía empresarial se apoya en las siguientes premisas: "Prestar el mejor servicio, ofrecer alternativas de mayor beneficio para los asegurados y el público en general y, sobre todo, otorgar las garantías de seguridad que siempre son tan necesarias".

Ocupamos una posición de relevancia en el sector asegurador argentino, afirmándonos como una entidad altamente profesional, modelo de seriedad y solidez, que ofrece excelencia en protección a todos sus asociados.

Para materializar nuestra propuesta, identificamos nuestros valores y somos consecuentes con los mismos. Reflejamos quiénes somos a través del enunciado de nuestra misión y proyectamos hacia dónde nos dirigimos mediante la formulación de nuestra visión.

Nuestra Misión

Brindar a los Asociados, mediante productos y servicios eficientes, una protección eficaz que les permita afrontar con mayor tranquilidad las contingencias de su vida personal, profesional y/o empresarial, priorizando la solidaridad como principio básico de toda relación.

Nuestra Visión

Ser una empresa en constante desarrollo, orientada hacia la generación de valor para nuestros Asociados, nuestro personal y la comunidad en general, reconocida por su trayectoria, solidez y seriedad, la excelencia de sus servicios y la calidad de sus soluciones.

Nuestros Valores

Tres grandes áreas de responsabilidad guían nuestra acción:

Estrategia Comercial

Nuestra estrategia comercial se funda en la relación directa con el asegurado, principalmente a través de dos canales: el constituido por personal propio altamente capacitado y el integrado por los Productores Asesores de Seguros.

Contamos con una amplia red comercial, compuesta por 40 Centros de Atención propios, localizados en 12 provincias y Capital Federal, donde trabajan más de 600 personas.

Nuestra Casa Central se sitúa en pleno corazón de la ciudad de La Plata, en una torre con una superficie de 8.759 m2, donde trabajan más de 200 personas. Allí funciona el núcleo que da soporte a todos los servicios prestados en nuestros ya mencionados centros de atención.

Con esta estructura, sumada a nuestros estándares de excelencia tanto en la venta como en la post venta, nos resulta posible brindar un servicio integral a nuestros asociados, quienes reciben la misma calidad de atención en cualquier punto del país.

Centros de Atencin - Sucursales


Más información