Seguros de Accidentes Personales

Conozca nuestros seguros de accidentes personales

El plan de Accidentes Personales de Seguros Rivadavia le ofrece la posibilidad de extender la protección a todo el grupo familiar, pudiendo incluir a su cónyuge e hijos mayores de 18 años de edad, en tanto que, para sus hijos menores, se prevén importantes beneficios.

Son productos destinados a garantizar su tranquilidad ante la ocurrencia de un accidente que han sido pensados como una alternativa válida para atenuar las consecuencias económicas derivadas de los accidentes a los que somos vulnerables los seres humanos y facilitar la rehabilitación ante la ocurrencia de un hecho de este tipo.

Nuestras Coberturas

Coberturas Básicas

  • Muerte por accidente
  • Invalidez permanente (total o parcial) por accidente

Coberturas Adicionales

  • Asistencia médico-farmacéutica por accidente
  • Renta diaria por incapacidad temporaria por accidente
Subir

 

Nuestros Planes

De acuerdo a nuestras coberturas, diseñamos diferentes opciones para que asegure su hogar del modo más conveniente.

24 horas Alcance total

Con este producto se protege al asegurado durante las 24 horas del día, extendiéndose al tránsito y o permanencia del mismo en el extranjero, salvo en países que no mantengan relaciones diplomáticas con Argentina.

Horario Laboral Alcance Parcial

Destinado a cubrir al asegurado durante su horario habitual de tareas de acuerdo a la actividad que desarrolla. También cubre al asegurado ante cualquier accidente que ocurra en el trayecto entre el domicilio del trabajador y el lugar de trabajo, siempre que el mismo no se hubiere interrumpido o alterado por causas ajenas al trabajo. (Cobertura in-itinere)

Conductor

Brinda protección al chofer durante sus horas de trabajo en su actividad específica. También cubre al asegurado ante cualquier accidente que ocurra en el trayecto entre el domicilio del trabajador y el lugar de trabajo, siempre que el mismo no se hubiere interrumpido o alterado por causas ajenas al trabajo.

Patente

Brinda protección al conductor del vehículo asegurado en ocasión de desarrollar su actividad laboral.

Tránsito

Ampara al asegurado por accidentes de tránsito ocurridos por la conducción de vehículos particulares exclusivamente, como peatón o como pasajero de vehículos públicos o privados.

Deportistas

Destinado a los Clubes e instituciones deportivas para amparar a todas aquellas personas entre 5 y 65 años cuyo pasatiempo sea la practica deportiva no profesional. También se brinda cobertura a cuerpo técnico o directivos cuando acompañen a equipo deportivo con motivo de encuentros, competencias, torneos.

Viajes Estudiantiles

Destinado a los integrantes de un contingente (estudiantes y acompañantes) por viajes de egresados, salidas o paseos educativos.

Escolar

Destinado a establecimientos educacionales. Se amparan las consecuencias de los accidentes ocurridos dentro del establecimiento, en el trayecto de ida y vuelta o actividades organizadas y supervisadas por autoridad competente.

Familiar

Con este producto el titular del seguro tiene la posibilidad de extender la protección a su grupo familiar (hijos, cónyuges).

Subir

 

Servicios Adicionales

Para que se asegure mayores ventajas y beneficios, ponemos a su alcance un conjunto de útiles servicios, que le garantizarán que reciba mucho más que una segura protección.

Gastos de sepelio

Reintegro de los gastos de los servicios fúnebres para los familiares directos, en caso de fallecimiento por cualquier causa de la persona asegurada.

Gastos de alojamiento y traslado

Asistencia del asegurado accidentado por un familiar directo, efectivizable a través del reintegro de los gastos de alojamiento y traslado a más de 100 kilómetros de su domicilio habitual. Los gastos de traslado comprenden la adquisición de pasajes en líneas de transporte o el combustible, en caso de utilizarse un vehículo particular. De contratar el plan bajo la modalidad familiar, este servicio se hará extensible a los accidentes sufridos por los menores de 18 años.

Asistencia familiar

Asistencia económica para los beneficiarios designados, en caso de fallecimiento por cualquier causa de la persona asegurada.

Cobertura de Invalidez Permanente (Total o Parcial) para hijos entre 5 y 18 años

Los hijos con edades comprendidas en el intervalo señalado, accederán sin cargo a una cobertura de invalidez permanente (total o parcial) por una suma preestablecida.

Asistencia a los hijos menores de 18 años

Se entregará una suma de dinero a cada uno de los hijos del titular del seguro que sean menores de 18 años, con el objeto de preservarlos ante la merma en los ingresos familiares que pueda originar la muerte o la invalidez permanente del titular o del cónyuge, si este último estuviera asegurado.

La suma dispuesta podrá destinarse a solventar los primeros gastos en relación con los hijos, según la necesidad particular de cada grupo familiar (educación, guardería, gastos de asistencia médico-farmacéutica, etc.).

NOTA:
  • Las coberturas enunciadas constituyen sólo un resumen informativo, quedando sujetas a los alcances definidos en el texto de las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. Por este motivo, si desea obtener mayores precisiones, sugerimos su consulta.

Subir
Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(Exclusivo para CABA, La Plata y GBA de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar
Centros de Atención - Sucursales


Más información