Servicios On-line

Operá con tus seguros Online.

Ingresar


Seguros para Motos

Cuidarnos es una responsabilidad de todos

Estamos comprometidos y somos conscientes de las novedades respecto del avance de los casos de coronavirus en la Argentina.

Por este motivo, adherimos a las recomendaciones de organismos y especialistas de la Salud de evitar asistir a lugares concurridos y cerrados, y reforzar nuestras medidas de higiene de distintos ámbitos propios, a fin de minimizar la propagación del virus.

La Organización Mundial de la Salud declaró al Coronavirus como una pandemia, lo que nos lleva a tomar medidas concretas de prevención, sobre todo, reducir la confluencia de público en nuestros Centros, restringiendo la atención y garantizándote el respaldo de personal de guardia y nuestros equipos trabajando en forma remota.

En su caso y cuando corresponda, priorizando la comunicación con tu Productor Asesor de Seguros en forma telefónica u otros medios que este disponga, sin salir de tu hogar.

Para evitar que te traslades físicamente a una de nuestras sucursales y puedas resolver tus trámites y hacer distintas gestiones, ponemos a tu disposición los siguientes canales de comunicación a distancia:

  • Por consultas generales, contactate a nuestra línea telefónica 0810-999-3200, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.
  • Para solicitar asistencia al vehículo o al hogar, llamá al 0800-666-6789, las 24 horas, los 365 días del año.
  • También podés escribirnos a info@segurosrivadavia.com, o por Inbox (mensaje privado) en Facebook o Instagram.
  • Asimismo, es importante destacar que la problemática actual no es ajena a nuestros proveedores y centros de reparaciones, por lo cual, en la medida de las posibilidades, dejá transcurrir este período, permitiendo atender solamente los casos de mayor urgencia.

    Recordá que tenés la posibilidad de adherirte a la póliza digital y acceder a toda la documentación de tu seguro desde la sección "Acceso Asegurados" de nuestro sitio Web segurosrivadavia.com y descargar nuestra Aplicación Móvil (disponible en el store de IOS o Android).

    También podés elegir como medios de pago tarjeta de crédito o débito automático, u optar por hacerlo, por un pago puntual, a través de Home Banking.

    Agradecemos enormemente tu comprensión en estos momentos tan delicados para la población en su conjunto.

    Quedate en casa. Cuidarnos es una tarea de todos.


    Sugerencias de cómo cuidarte:


  • Lavate las manos con agua y jabón, varias veces al día.
  • Cubrite la boca y la nariz con un pañuelo o con el brazo, al toser y/o estornudar.
  • No llevar las manos a los ojos, boca y nariz.
  • Ventilar los ambientes.
  • Desinfectar los objetos que se utilizan con frecuencia.
  • Si estuviste de viaje o en contacto estrecho con alguien que estuvo de viaje en los países expuestos al virus, se debe cumplir con la cuarentena impuesta por el Ministerio de Salud.

    Recomendamos seguir todas las sugerencias de este organismo y, en caso de presentar algún síntoma, llamá a las líneas habilitadas:

    Nación: 0800-222-1002

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 107

    Provincia de Buenos Aires: 148


    Subir
    Contacto

    Comuníquese al

    0-810-999-3200

    *

    *(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

    O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



    Ver condiciones de privacidad

    Continuar

    La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

    En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

    El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

    RESPONSABLE: Barone, Gladys. Tel.: 0221-513-3310 SUPLENTE: Bucca, Federico. Tel.: 0221-513-3393