Servicios On-line

Operá con tus seguros Online.

Ingresar
Solicitud de Cotización
Solicitar cotización on-line Solicitar cotización on-line

Avisos Rivadavia

Una historia juntos

En un hito fundamental para nuestra empresa, celebramos el 10 de julio nuestros primeros 75 años en el mercado asegurador. Trayectoria, liderazgo, cumplimiento, solvencia e innovación fueron marcando el paso de estas décadas.

Nacimos en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Fuimos inicialmente concebidos para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 ampliamos nuestra operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de nuestros asegurados.

Con el correr de los años, fuimos evolucionando y, manteniendo el espíritu y la visión de nuestros fundadores, nos fuimos expandiendo a lo largo y ancho del país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios que, junto al aporte de nuestros Productores Asesores de Seguros, nos permite brindar a todos nuestros asociados un servicio integral con alcance nacional.

Hoy, más de un millón de asegurados de todo el país confían en nosotros.

A todos ellos, queremos decirles “simplemente, gracias”.

Seguimos cumpliendo y creando un futuro juntos.

75 años protegiendo lo que más te importa.


Subir
Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Barone, Gladys. Tel.: 0221-513-3310 SUPLENTE: Bucca, Federico. Tel.: 0221-513-3393


Otros teléfonos de contacto del SAA:

Lunes a Viernes de 9 a 13 horas. - Lupi, Pablo Tel.: 0221-513-3385 - Salas, Valeria Tel.: 0221-513-3306

Por correo electrónico: saa@segurosrivadavia.com

* A los efectos de poder identificar en nuestro sistema la póliza contratada, le solicitamos nos indique el dominio de la unidad, y el DNI o CUIT del tomador del seguro.