Seguros para el Hogar

Conozca nuestros seguros para el hogar

En Seguros Rivadavia sabemos lo que necesita a fin de preservar su patrimonio familiar y calidad de vida ante situaciones inesperadas, como incendios, robos, accidentes y demás.

Nuestros planes se destacan por combinar diferentes coberturas con un importante conjunto de servicios adicionales sin cargo. Se trata de productos altamente convenientes tanto para propietarios de viviendas como para inquilinos.

Para su tranquilidad, protegemos su hogar por menos de lo que imagina y con los mejores beneficios:

  • Reposición inmediata de los bienes, en caso de robo o hurto.
  • Libre elección de los bienes a reponer hasta la suma indemnizada.
  • Gastos de limpieza y remoción de escombros, a consecuencia de un evento amparado.
  • Servicios de asistencia al hogar sin cargo.
  • Descuentos por instalación de sistemas de seguridad y por no siniestralidad.
  • Amplia financiación y formas de pago.

Nuestras Coberturas

Incendio

Robo y/o Hurto del Mobiliario

Contratando esta cobertura le garantizamos una adecuada protección ante la pérdida por robo o hurto y los daños que soportase el mobiliario de su vivienda, incluyendo los daños ocasionados al edificio para ingresar a la misma.

Se aseguran también todos los elementos eléctricos, electrónicos y mecánicos de uso doméstico y personal, sin limitación y hasta la suma asegurada, que pudieran encontrarse en la vivienda asegurada.

Robo y/o Hurto de Objetos Específicos en Argentina y Limítrofes

Esta cobertura le permitirá remediar la pérdida por robo o hurto y los daños como consecuencia de tales delitos o su tentativa, de los bienes tales como artículos deportivos, máquinas fotográficas y filmadoras, objetos de arte, joyas, alhajas y pieles, instrumentos musicales, etc., en todo el territorio argentino y con la posibilidad de extender la protección a países limítrofes.

Todo Riesgo de Artefactos y Equipos

Con esta cobertura podrá amparar la pérdida o daño de los aparatos y/o equipos abajo listados, producidos por incendio, robo o hurto y accidente, dentro de la República Argentina, incluyendo el tránsito en dicho territorio. Se excluyen celulares y computadoras. Los bienes incluidos son por ejemplo:

  • Audio, TV y video
  • Resto de electrodomésticos

Cristales, Vidrios, Espejos y demás piezas vítreas

Esta cobertura le brindará respuesta en caso de rotura o rajadura de las piezas vítreas instaladas en su vivienda, comprendiendo, además, los gastos para su colocación. Se trata de un seguro global ofrecido con adicional de Huracán, Vendaval, Ciclón, Tornado y Granizo.

Accidentes Personales

Con esta cobertura, usted o la persona que designe estará protegido frente a todo accidente que pudiera ser causa originaria de su muerte o invalidez total o parcial permanente. Se ofrece la posibilidad de extender la protección al grupo familiar y al personal doméstico.

Responsabilidad Civil por Hechos Privados

Mediante esta cobertura podrá preservar el patrimonio familiar por la indemnización debida a un tercero, en razón de la responsabilidad civil emergente de hechos que no se vinculen con su actividad (profesional, comercial o laboral). A su vez, la cobertura incluye la responsabilidad civil por suministro de alimentos, existencia de pileta de natación y tenencia de animales domésticos.

Subir

 

Nuestros Planes

De acuerdo a nuestras coberturas, diseñamos diferentes opciones para que asegure su hogar del modo más conveniente.

Incendio para Casas de Familia

Para que no arriesgue sus bienes

Esta cobertura posibilita que su vivienda y efectos personales gocen de una efectiva protección ante los daños ocasionados por la acción del fuego, rayo o explosión, así como también la responsabilidad civil por los daños ocasionados por dichas acciones.

Beneficios exclusivos:

  • Seguro de rápida y ágil contratación.
  • Importantes Servicios Adicionales sin cargo.
  • Precio sumamente accesible con relación a las prestaciones ofrecidas.

Hogar Express

Protección básica e indispensable, de contratación ágil y sencilla

Un plan cerrado, que ofrece ocho opciones de contratación, con capitales y coberturas predefinidas.

Beneficios exclusivos:

  • Entrega del certificado de cobertura con la contratación del seguro.
  • No requiere inspección, ya que la propiedad debe cumplir medidas mínimas de seguridad.
  • Una cuota gratis, abonando con tarjeta de crédito o por débito bancario.

Hogar Global

Una cobertura integral para su casa y el patrimonio familiar

Un plan con dos alternativas de contratación y coberturas predeterminadas, que define sus capitales a partir de la suma asegurada por Incendio Edificio. Una opción cubre el Robo o Hurto en el domicilio y la otra permite incorporar el Robo o Hurto de los bienes en la Argentina y países limítrofes.

Beneficios exclusivos:

  • Sumas aseguradas relacionadas al valor de la propiedad
  • Posibilidad de proteger bienes ante robo o hurto fuera del domicilio.

Hogar Plus

Un seguro a medida, para cuidar del lugar más querido

Un plan adaptable a diferentes realidades, con la más completa gama de coberturas para el hogar y límites de indemnización más elevados. Partiendo de coberturas obligatorias, permite elegir otras que aseguran los riesgos específicos. Beneficios exclusivos:

  • Posibilidad de proteger la propiedad y el contenido frente a Granizo, e incluir adicionales de Huracán, Vendaval, Ciclón o Tornado.
  • Protección del personal doméstico de accidentes que estos puedan sufrir, tanto en el trayecto al hogar como durante la realización de las tareas.
  • Cobertura de daños a cristales.

Servicios Adicionales

Con la idea de mejorar las alternativas de seguridad ofrecidas, en Seguros Rivadavia hemos acordado con la empresa SOS S.A., la prestación de servicios para el hogar. Dichos servicios se dividen en dos grupos: los que atienden las urgencias domiciliarias y varios adicionales, que procuran resolver situaciones imprevistas. Las prestaciones de los servicios de Asistencia se encuentran sujetas a las consideraciones y limitaciones descriptas en las respectivas Condiciones de Prestación. Por tal motivo, si desea obtener mayores precisiones, aconsejamos consultar las condiciones en ésta página web.

Urgencias Domiciliarias

Comprende el envío inmediato de personal especialmente preparado para resolver los siguientes casos urgentes (se cubren los gastos de traslado y mano de obra):

  • Plomería. Pérdidas de agua producidas por avería o rotura de cañerías por accidente; conexiones externas de agua y llaves de paso.
  • Electricidad. Cortes de luz provocados por cortocircuito en el interior de la vivienda.
  • Gas. Fugas o escapes de gas de las instalaciones externas.
  • Cerrajería. Única puerta de acceso con su cerradura trabada, que impida el ingreso o egreso desde la vivienda; robo, hurto o extravío de las llaves que torne imposible el acceso; bloqueo de la cerradura, quedando encerrada una persona dentro de la vivienda; robo al domicilio o su tentativa, donde quede inutilizada la cerradura de acceso.
  • Cristales. Rotura de cristales y/o vidrios de puertas y ventanas exteriores, que impliquen desprotección de la vivienda. En este caso, también se cubrirán los gastos en materiales.

Otros Servicios Adicionales

  • Personal de seguridad (*). De quedar su vivienda desprotegida o de resultar seriamente afectadas sus condiciones de seguridad, le enviaremos personal de vigilancia para que se encargue de cuidarla.
  • Gastos de la mudanza de muebles (*). En caso de que su vivienda quedara inhabitable y fuera necesario retirar el mobiliario de su interior, se organizará el traslado de los bienes muebles por una empresa especializada.
  • Gastos por la guarda de muebles (*). Cuando fuera imposible conservar el mobiliario en la vivienda, pondremos a su disposición un depósito para su guarda.
  • Gastos de hotel (*). En caso de que la vivienda quedara inhabitable, le abonaremos los gastos del hotel en donde deban alojarse, durante 2 días y hasta para 5 personas.
  • Servicio de limpieza (*). Si la vivienda quedara inhabitable, podrás solicitar este servicio para recuperar superficialmente los daños y permitir la entrada a la misma.
  • Servicio de empleada doméstica. De ocurrir un accidente doméstico que hiciera necesario hospitalizar a la dueña de casa y, además, quedase en la vivienda, al menos, un morador con menos de 14 años, asumiremos los gastos de una empleada, si no contase con este servicio en forma habitual.
  • Retorno anticipado. Si sufrieran un robo con violentación de puertas o ventanas, incendio y/o explosión en su vivienda, con riesgo de producirse mayores daños, nos encargaremos de los gastos que implique trasladarlos hasta su domicilio.
  • Retorno del vehículo. Cuando debieran regresar anticipadamente a su domicilio haciendo uso del servicio anterior y, originalmente, hubieran viajado en un vehículo propio, pondremos a tu disposición un pasaje de ida para que puedas trasladarte en la búsqueda.
  • Servicio de información. Si así lo requiriese, te proporcionaremos los números telefónicos de Bomberos, Hospitales, Policía y demás servicios de emergencia.
  • Transmisión de mensajes urgentes. También si lo solicitases, transmitiremos, dentro del territorio argentino, aquellos mensajes relacionados con eventos previstos en estos servicios.

NOTA:

podrán hacer uso del servicio gratuito de Asistencia al Hogar todos los asegurados del ramo Combinado Familiar, quedando las prestaciones sujetas a las consideraciones y limitaciones descriptas en el respectivo juego de Condiciones de Prestación.

La mejor Protección para su Hogar

Las 24 horas, los 365 días del año, trabajamos por su seguridad. Para solicitar estos servicios, comuníquese al teléfonos: 0800-666-6789.

(*) Siempre como consecuencia de un siniestro cubierto.

Subir
Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar
Centros de Atencin - Sucursales


Más información