Servicios On-line

Operá con tus seguros Online.

Ingresar


Seguros para Motos

Conozca nuestros seguros para motos

Las motocicletas son uno de los medios de transporte más utilizados en la actualidad, tanto por su costo como por su comodidad. Y para muchos usuarios son también sinónimo de libertad, de aventura y hasta de compañía.

Por todo esto, en Seguros Rivadavia desarrollamos coberturas específicas para que su moto cuente con la mejor protección, vaya donde vaya.

Nuestras Coberturas

Contamos con planes a medida, desde alternativas para quienes buscan una protección básica responsable, hasta para los más exigentes, con dos opciones que ofrecen un alto nivel de seguridad, proporcionando mayor tranquilidad y confianza al asegurado.

Planes Básicos

Planes Premium

  • MOTO TOTAL - Responsabilidad Civil + Coberturas Totales
  • MOTO MAX – Terceros Completo Max

Cuadro Comparativo

PRODUCTOS BASE BASE PLUS TOTAL MAX
Responsabilidad Civil SI SI SI SI
Incendio Total   SI SI SI
Incendio Parcial       SI
Robo y/o Hurto Total   SI SI SI
Robo y/o Hurto Parcial       SI
Destrucción Total por Accidente     SI SI
Daños por Granizo     Hasta 10% de la suma asegurada por evento Hasta 10% de la suma asegurada por evento
Accidentes Personales para el Titular SI SI SI SI
Reposición de 0km a Nuevo       SI
Extensión de Cobertura en Países Limítrofes SI
(Más Perú)
SI
(Más Perú)
SI
(Más Perú)
SI
(Más Perú)
Asistencia y Remolque (República Argentina) SI SI SI SI
Kilómetros de Acarreo 100 km 200 km 200 km 300 km
Cantidad de Servicios 6 anuales (limitado a 1 por mes) 8 anuales (limitado a 1 por mes) 8 anuales (limitado a 1 por mes) 12 anuales (limitado a 1 por mes)

Subir

 

Servicios Adicionales

Para que se asegure mayores ventajas y beneficios, ponemos a su alcance un conjunto de útiles servicios y beneficios sin cargo, que le garantizarán que usted y su moto reciban mucho más que una segura protección.

Cobertura en Países Limítrofes y Perú sin Cargo

Si Usted viaja con su moto de uso particular a países limítrofes o Perú, en forma automática y sin costo adicional, le brindamos cobertura. Consulte nuestros representantes en el Exterior aquí.

Accidentes Personales para el Titular

Por eventos de muerte e invalidez, con un tope fijo en pesos.

Servicio de Asistencia Vial y Remolque

Consultar por los alcances para cada Plan.

  • Servicio de Asistencia al Vehículo
  • Coberturas Adicionales al servicio de Asistencia para Motovehículos (*)
  • (*) Únicamente para los planes de cobertura F (Moto Base Plus), B (Moto Total) y C (Moto Max). Los servicios se habilitan a más de 100 kms. del domicilio declarado en póliza. Beneficiario: Conductor del motovehículo por accidentes producidos con la unidad asegurada. Prestador de los servicios: SOS S.A.

Descuentos por No Siniestralidad

Es el Premio al Buen Conductor con un porcentaje de descuento por no siniestralidad, el cual varía según el plan contratado y los años sin siniestralidad.

Servicio SER de Emergencias Rivadavia

En caso de accidentes graves, un equipo altamente especializado (compuesto por peritos en accidentología, médicos y abogados, etc.) pone toda su experiencia a su servicio, las 24 horas del día, los 365 días del año.


NOTA:
  • Las coberturas enunciadas constituyen sólo un resumen informativo, quedando sujetas a los alcances definidos en el texto de las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. Por este motivo, si desea obtener mayores precisiones, sugerimos su consulta. Pueden acceder a los planes Moto Base Plus, Moto Total y Moto Max, motocicletas de hasta 10 años de antigüedad.


Subir
Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Barone, Gladys. SUPLENTE: Bucca, Federico.