Packs de Coberturas

Conozca nuestros Packs Promocionales

Son productos destinados a garantizar su tranquilidad ante la ocurrencia de un accidente que han sido pensados como una alternativa válida para atenuar las consecuencias económicas derivadas de los accidentes a los que somos vulnerables los seres humanos y facilitar la rehabilitación ante la ocurrencia de un hecho de este tipo.

Nuestros Packs de Coberturas

Contamos con una cobertura de acuerdo a sus necesidades, para que pueda conducir su vehiculo con toda la tranquilidad y seguridad que le podemos brindar.

Automóvil + Hogar + Accidentes a Pasajeros = 3 Seguros en 1

Porque es tiempo de sentirse más seguro, con nuestro nuevo Pack "Protección 3 X 1", le ofrecemos la posibilidad de acceder a la protección de su vehículo, la de su hogar y la de sus seres queridos mientras viajen en el auto asegurado, por un costo preferencial y en forma rápida y simple. Este Pack, le brinda la posibilidad de adicionar a nuestra amplia línea de seguros para su automóvil de uso particular, un seguro de Accidentes a Pasajeros y, a su vez, un nuevo producto simple para amparar su vivienda: uno de Incendio, o bien otro más completo de Combinado Familiar. De esta manera, combinando los tres seguros del Pack, usted gana en seguridad y tranquilidad para su patrimonio y bienestar para el grupo familiar.

  • Automóvil
  • Incendio
  • Combinado Familiar
  • Accidentes a Pasajeros

NOTA:
  • Todos los planes incluyen el Seguro Obligatorio exigido por las Resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación Nros. 21.999 y 24.833.
  • Las coberturas enunciadas constituyen sólo un resumen informativo, quedando sujetas a los alcances definidos en el texto de las Condiciones Generales y Particulares de la póliza. Por este motivo, si desea obtener mayores precisiones, sugerimos su consulta.

Subir
Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(Exclusivo para CABA, La Plata y GBA de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar
Centros de Atencin - Sucursales


Más información