Te presentamos Mega Max

App para nuestros productores

En el marco del continuo desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al negocio, presentamos una nueva aplicación móvil exclusiva para nuestros Productores Asesores de Seguros, que se suma a la ya disponible para todos nuestros Asegurados.

App para nuestros productores

Esta App, destinada a los profesionales del sector, ofrece la posibilidad de realizar cotizaciones, consultar pólizas o siniestros, descargar la documentación de sus asegurados, chequear la cartera de clientes, acceder a información útil, datos de contactos y las últimas actualizaciones, entre otras gestiones.

Con estas acciones, continuamos brindando servicios de calidad a nuestros clientes e intermediarios, garantizando agilidad y simplicidad en la realización de trámites y gestiones administrativas.

Subir
Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Barone, Gladys. SUPLENTE: Bucca, Federico.