Tenemos hinchada asegurada

En este mundial de fútbol, nosotros ya tenemos nuestra Hinchada Asegurada. Con tu Póliza de Seguro estás participando de sorteos semanales de Smart TV de 55” 4K. Y por cada seguro nuevo que contrates de Auto, Moto o Casa, sumás chances de ganar.

Además, podés participar por Kits Mundialistas, siguiéndonos en Facebook e Instagram y compartiendo tu foto alentando a la Selección con el hashtag #HinchadaAsegurada.


Bases y Condiciones

Promoción: “Hinchada Asegurada”

  • 1- El Organizador de esta campaña es Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada (en adelante "El Organizador") con domicilio en calle 7 Nro. 755, de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. La participación en esta campaña es sin obligación de compra e implica el íntegro conocimiento de estas Bases y Condiciones. Pueden participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, con domicilio en Argentina.
  • 2- La participación en este concurso sólo podrá realizarse entre los días 28/05/18 y 10/07/18 inclusive, y tendrá vigencia en todo el ámbito de la República Argentina. Durante ese período, se realizarán seis (6) sorteos y participarán en los mismos: a) todas aquellas personas que antes de la fecha prevista para cada uno de los sorteos resulten ser titulares de pólizas de seguros de Automotores (planes participantes: Mega Plan, Mega Premium, Mega Max y todas las alternativas de Todo Riesgo) de Motovehículos (planes participantes: Moto Total y Moto Max) y Combinado Familiar, en todas sus modalidades; b) el público en general que ponga “Me Gusta“ en las Redes Sociales oficiales del Organizador y suba (en modo público) una foto alentando a la Selección Argentina de Fútbol en alguna de las redes antes mencionadas, indicando el hashtag de la campaña #HinchadaAsegurada.
  • 3- Cada semana se sorteará: un Smart TV de 55” 4 K entre todas las personas físicas o jurídicas titulares de pólizas de seguros de los ramos y planes detallados en el punto 2 a), que no se encuentren en cobertura suspendida y vigentes a la fecha de cada sorteo. Y cuatro Kits Mundialistas (compuestos por: una Camiseta Oficial de la Selección Argentina de Fútbol Mundial de Rusia 2018, una Pelota “Telstar” del Mundial Rusia 2018 y un Bolso oficial de la Selección Argentina de Fútbol) entre todos los que participen de la campaña en las redes sociales, como se detalla en el punto 2 b).
  • 4- Quedarán excluidos de la participación de la campaña: miembros del Consejo de Administración de Seguros Rivadavia, del Consejo Directivo de Mutual Rivadavia, empleados, productores, jubilados, prejubilados, grupos de afinidad del Organizador y/o todas aquellas matrículas que tengan alguna bonificación especial sobre la prima de los seguros contratados.
  • 5- Los citados sorteos se realizarán en las siguientes fechas: el primero, el 5 de junio de 2018; el segundo. el 12 de junio de 2018; el tercero, el 19 de junio de 2018; el cuarto, el 26 de junio de 2018; el quinto, el 3 de julio de 2018 y el último, el 11 de julio de 2018. Todos contarán con cinco ganadores cada uno (un ganador del Smart TV y cuatro ganadores de los Kits Mundialistas). La fecha y hora de cierre de cada uno de los sorteos será el mismo día de realización, a las 00 horas AM y se llevará a cabo en las oficinas del Organizador, situadas en Av. 7 Nro 755 - Ciudad de La Plata, frente a la presencia de un escribano público, quien fiscalizará el acto.
  • 6- Los ganadores de los sorteos previstos en la presente campaña, serán notificados de dicha circunstancia al número telefónico o correo electrónico que hayan informado, dentro de los 15 días hábiles contados a partir de la fecha de realización del sorteo y publicados en las redes sociales del Organizador. Asimismo, en dicha comunicación, el Organizador le informará el premio del cual se hará acreedor. Los asegurados que resulten ganadores en cada sorteo, serán excluidos de los próximos.
  • 7- Los premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estas Bases y Condiciones y no podrán ser canjeados por su equivalente en dinero u otro bien o servicio.
  • 8- Los ganadores de los premios previstos en esta campaña autorizan al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres, datos personales, y/o divulgar sus imágenes filmadas y/o fotografiadas con fines publicitarios en los medios de publicidad y en la forma en que lo considere conveniente, hasta tres (3) años de finalizada la campaña, sin que ello les otorgue derecho a compensación alguna.
  • 9- El Organizador podrá modificar las presentes Bases y Condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la campaña y no implique disminución alguna del programa de premios de la misma. Dichas modificaciones serán comunicadas en el sitio web del Organizador.
  • 10- En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la campaña o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente la misma, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, comunicando al público, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la campaña, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.


Subir
Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar
Centros de Atencin - Sucursales


Más información