Bases y Condiciones

"Cambiá papel por premios" Adherite a la póliza digital y ganá.

  • 1- El Organizador de esta campaña es Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada (en adelante "El Organizador") con domicilio en calle 7 Nro. 755, de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. La participación en esta campaña es gratuita e implica el íntegro conocimiento de estas Bases y Condiciones.
  • 2- La participación en este concurso solo podrá realizarse entre los días 01/12/17 y el 31/05/18 inclusive, y tendrá vigencia en todo el ámbito de la República Argentina. Durante ese período, se realizarán seis (6) sorteos y participarán en los mismos todos aquellos asegurados que se adhirieron al sistema de Póliza Digital, antes de la fecha de cierre prevista para cada uno de los sorteos.
  • 3- Podrán acceder a esta campaña, aquellas personas (físicas o jurídicas) titulares de pólizas de seguros (que no se encuentren en cobertura suspendida) de todos los ramos operados por el Organizador, que durante la vigencia de la campaña se adhieran al servicio de Póliza Digital a través de alguno de los medios habilitados por el Organizador. Los mismos son: Sitio web, Redes Sociales, Telefónicamente, Oficinas Comerciales y Productores Asesores de Seguros. Estos participantes quedarán registrados en una base de datos y, una vez cumplimentada la adhesión, participarán de sorteos mensuales por cinco órdenes de compra de $20.000 para ser canjeadas por smartphones, tablets o computadoras all in one en la cadena de electrodomésticos Garbarino. En total habrá treinta (30) ganadores y $600.000 en premios.
  • 4- Quedarán excluidos de la participación de la campaña: miembros del Consejo de Administración de Seguros Rivadavia, del Consejo Directivo de Mutual Rivadavia, empleados, productores, jubilados, prejubilados, grupos de afinidad del Organizador y/o todas aquellas matrículas que tengan alguna bonificación especial sobre la prima.
  • 5- El primer sorteo mensual previsto en los puntos precedentes, será realizado el día martes 2 de enero de 2018; el segundo, el martes 6 de febrero de 2018; el tercero, el martes 6 de marzo de 2018; el cuarto, el martes 3 de abril de 2018; el quinto, el martes 8 de mayo de 2018; y el último, el martes 5 de junio de 2018. Todos los sorteos contarán con cinco ganadores cada uno. La fecha y hora de cierre de cada sorteo será el mismo día del mismo, a las 00 horas AM y se llevará a cabo en las oficinas del Organizador, situadas en Av. 7 Nro 755 - Ciudad de La Plata, frente a la presencia de un escribano público, quien fiscalizará el acto de sorteo.
  • 6- Los ganadores de los sorteos previstos en la presente campaña, serán notificados de dicha circunstancia al número telefónico o correo electrónico que hayan informado, dentro de los 15 días hábiles contados a partir de la fecha de realización del sorteo y publicados en las redes sociales del Organizador. Asimismo, en dicha comunicación, el Organizador le informará el premio del cual se hará acreedor. Los asegurados que resulten ganadores en cada sorteo, serán excluidos de los próximos.
  • 7- Los premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estas bases y no podrán ser canjeados por su equivalente en dinero u otro bien o servicio.
  • 8- Los ganadores de los premios previstos en esta campaña autorizan al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres, datos personales, y/o divulgar sus imágenes filmadas y/o fotografiadas con fines publicitarios en los medios de publicidad y en la forma en que lo considere conveniente, hasta tres (3) años de finalizada la campaña, sin que ello les otorgue derecho a compensación alguna.
  • 9- El Organizador podrá modificar las presentes Bases y Condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la campaña y no implique disminución alguna del programa de premios de la misma. Dichas modificaciones serán comunicadas en el sitio web del Organizador.
  • 10- En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la campaña o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente la misma, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, comunicando al público, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la campaña, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.
Subir
Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar
Centros de Atencin - Sucursales


Más información