Seguros para Transporte Nacional de Pasajeros

Conozca nuestros Seguros para Transporte Nacional de Pasajeros

Coberturas

Seguros Rivadavia se destaca por ser una de las empresas con mayor experiencia y prestigio en la comercialización de seguros para vehículos del autotransporte público de pasajeros.

De esta manera, Usted siempre podrá disponer de una cobertura a la medida de su empresa: sin importar dónde deba prestar sus servicios, su flota de transportes contará con mucho más que una segura protección.

Coberturas Básicas

Cobertura de Responsabilidad Civil solamente

  • COBERTURA A: Ampara la Responsabilidad Civil del Asegurado y/o conductor de la unidad, hacia terceras personas transportadas y no transportadas y los Daños a las cosas de terceros no transportados, hasta la suma máxima de $ 10.000.000 por acontecimiento.

    NOTA: de acuerdo a la Resolución N° 25.429 de la SSN, a partir del 1/3/98 las coberturas de Responsabilidad Civil de los vehículos de Transporte Público de Pasajeros deben contar con una franquicia obligatoria a cargo del asegurado, de $ 40.000 por evento siniestral.

Coberturas de Responsabilidad Civil y Casco

  • COBERTURA B: Comprende la cobertura de la Responsabilidad Civil y los Daños Totales por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.
  • COBERTURA C: Incluye la cobertura de la Responsabilidad Civil, los Daños Totales por Accidente y los Daños Totales y Parciales por Incendio y Robo o Hurto.
  • COBERTURA F: Incluye la cobertura de la Responsabilidad Civil y los Daños Totales por Incendio y Robo o Hurto.
  • COBERTURA G: Comprende la cobertura de la Responsabilidad Civil y los Daños Totales y Parciales por Incendio y Robo o Hurto.

IMPORTANTE: en todas las coberturas se podrá optar por amparar adicionalmente el equipaje transportado, mediante la determinación de una suma fija por cada pasajero.

Servicios

Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(Exclusivo para CABA, La Plata y GBA de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar
Centros de Atención - Sucursales


Más información